martes, 2 de diciembre de 2008

Cementerio de Recoleta - por David Pink

El Cementerio de la Recoleta es un buen lugar para pasar una hora más o menos. Es un laberinto de estrechas callejuelas con intrincados mausoleos y es unade los cementerios del mundo más interesante. Fue contruido en 1882 y fue el primer cementerio público de Buenos Aires, pero muy pronto despues se convirtío a privado. Algunas de los Argentinas más famosos están enterados allí.
Todas las turistas en Buenos Aires visitan el cementario para sacar fotos y para ver la tumba famosa de Evita. El cementerio es un lugar muy grande y es como un laberinto. Cuando se entra el cementerio es major que tiene una hora porque es muy facil perderse.
Es muy misterioso y oscuro porque es muy viejo y las tumbas son muy intrincadas y un poco góticas. Una otra razón que el lugar es muy interesante es porque hay muchos gatos que viven en las tumbas. Los gatos son muy tranquilos y misteriosos. Se sientan arriba de las tumbas y ven la gente que caminar alredador el cementerio. Tambien, es un buen lugar para visitar durante los fines de semanas porque se puede caminar alredador la faria que esta al lado del cementerio.

No hay comentarios: