- 1 kilo de carne picada
- 1 morrón (pimiento verde o rojo, no importa)
- 1kilo de cebolla
- 1 cuchara de aceite
- 4-5 huevos duros, pelados
- sal (a gusto)
- pimiento (a gusto)
- comino (un poquito)
- pimentón (poquito)
- condimento para pizza (un poquito)
- pasas de uva, aceitunas, papas (en otras lugares, a gusto)
Otros Ingredientes
- Las mazas
Instrucciones Para Cocinar
1) Primer, pela las cebollas y pícalos en cuadritos. Pica las cebollas verdeos también. Después, pon los cuadritos de cebolla en una olla grande y deja los otros afuera.
2) Luego, haz lo mismo como la primera instrucción con el morrón. Ponlos arriba de las cebollas.
3) Pon el aceite en la olla. Luego, añade un kilo de carne picada y un poco de sal en la olla, arriba de todos, y ponla en la cocina con un fuego fuerte. Todavía, no mezcles! (Porque las cebollas necesitan estar solo en el bajo de la olla para crear los jugos que dan mucho sabor a la carne.) Rompe la carne, pero todavía no mezcla todos. Pon una tapa en la olla para más calor.
4) Después de cinco minutos, debes ver el jugo de cebolla en la olla. Ahora, finalmente, puedes revolver todos. Pon la tapa otra vez y deja por cinco minutos mas. Después, baja el fuego a mediano porque, ahora, la carne debe ser marrón.
5) Añade los cebollas verdeos, pero no mezcles! Cocina todos por diez minutos mas. Cuando está vapor en la olla, está terminado. Ahora, revolve los cebollas verdeos. Apaga la cocina y mezcla todos los alimentos bien. Después de probarlo, añade sal si necesario.
6) Deja a enfriarse por un tiempo. Cuando se está enfriado, pon un poquito de comino, un poquito de pimentón, y un poco de condimento para pizza. A gusto, aplica pimiento también. Es mejor para dejarlo en el heladero por la noche porque la carne absorbe los sabores de los especias y el jugo de las vegetales.
7) El próximo día, se está listo. Ahora, corta los huevos duros en cuadros y mezcla en la mezcla de la carne.
8) En una cacerola, pon aceite aerosol libremente. En un diferente lugar en la cocina, pon agua caliente en una cuenca con sal. Es necesario tener sal en el agua porque trabaja como un pegamento para la maza y cierre mas bien.
9) Pon un cuchara de la mezcla en la maza. Después, pon un dedo en el agua y aplícalo en los bordes de las mazas. Luego, dóblasela y apretásela.
10) Finalmente, repulga los bordes para crear un borde decorado. Las repulgas distintas representa tipos diferentes. Pon todos los empanadas en la cacerola aceitada y pon en el horno por 10 minutos al bajo. Después, averigua que los empanadas son marronitas y queda 10 minutos mas al arriba. En vez de hacer del horno, es posible freírlas pero obviamente, es más grasoso.
11) FIN! Disfruta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario